Información de contacto: artediosa@hotmail.com Buenos Aires, Argentina

miércoles, 16 de mayo de 2012

COMO REALIZAR UNA LECTURA DE TAROT

El método de lectura que aconsejo es el siguiente:
ANTES QUE NADA, es necesario DESPOJARSE DE LA MENTE RACIONAL para tener un pantallazo general de la tirada. Con la mente en blanco, CONECTARSE CON LA INTUICIÓN, CON EL CORAZÓN (mente intuitiva holística) y DESDE ALLÍ HACER LA LECTURA.
De esta manera podemos intuir, "ver", qué nos está diciendo el conjunto de cartas que aparecen en una tirada determinada. Si hay varias cartas invertidas sabremos que el resultado por el que se pregunta está enlentecido, negado o en disminución. Si son arcanos menores, tomaremos en cuenta el elemento (palo) que predomina en la tirada y si las cartas de esos elementos están derechas o invertidas. Por ejemplo, si salen varios arcanos menores de bastos (elemento fuego) invertidos, sabremos que la pasión, amor, cariño, voluntad...están disminuídos...y eso es lo que leeremos.
Una vez que hemos conectado con EL SIGNIFICADO GENERAL de la tirada, haremos la conexión entre ambos hemisferios cerebrales, el intuitivo y el racional, y seguiremos con los detalles que nos muestran las cartas.

Lectores y amigos: pueden preguntarme lo que deseen en "Comentarios". Mi e mail de contacto está en la parte superior del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario